top of page

Nuestras Causas

Lo que hacemos

20160315_105512.jpg

Museo Submarino

Cambiar el modelo Económico

Mediante la instauración de museos submarinos en las comunidades costeras, impulsamos el atractivo del turismo de buceo. Cuando las comunidades tienen alternativas de ingresos baja la presión en las especies submarinas en las zonas costeras.

_DSC1130.jpg

Educación

Creemos en el poder la Información

La Fundación Vida Azul ha educado a mas de 35,000 niños durante 3 años conseutivos con el programa más agua mas vida. El programa de Eduación ha evolucionado de varias formas. El programa que inicialmente fue considerado para el cuidado del agua tambien se enfoca en la educación del reciclaje de plástico.

Anacaona_01.jpg

Voluntariado

Todo el mundo cuenta

Fundación Vida Azul comenzó el movimiento del voluntariado ambientalista en la República Dominicana en el año 2008 con la primera Jornada de Limpieza de Costas. Después del primer año se han movilo cientos de miles de voluntarios y se han recogido miles de Toneladas de Basura de las Costas en todo el país.

Creemos en la eduación como una herramienta de cambio. Mediante el cambio de las ideas en las futuras generaciones podemos cambiar las acciones y cambiando las acciones cambiamos los resultados.

Mediante el programa MAS AGUA MAS VIDA educamos a mas de 35,000 niños en 3 años sobre el cuidado del Agua.

bottom of page