top of page
Foto 21-9-21 10 08 54 a. m_edited.jpg

Noticias

Lo que esta ocurriendo en la Arena

Trabajamos duro para que nuestros esfuerzos generen impacto por los medios y estamos muy orgullosos cuando la prensa cubre nuestro Movimiento de Protección Ambiental. Una comunidad bien informada es una comunidad empoderada, así que dale un vistazo a algunas de las últimas coberturas que hemos recibido a continuación y ayude a correr la voz.

Foto 21-9-21 10 08 48 a. m..jpg
DSC09387_edited.jpg

Dia Internacional de Limpieza de Costas 2021

El pasado martes 21 de septiembre tuvimos el privilegio de participar en la Jornada del Dia Internacional de Limpieza de Costas en las Playas Gringo de Haina y en Playa Fuerte San Gil de Santo Domingo. Gracias a los cientos de voluntarios que participaron, a los colegios, a las juntas de vecinos, a los lideres ambientalistas y al público general. Entre las dos localidades se recogieron más de 22 mil libras de Basura y lo más importante es que se llevó un mensaje de conciencia a todos los participantes.

Visita de Ocean Conservancy a Republica Dominicana

Visita de Ocean Conservancy a República Dominicana
Luego de 14 años de servir como representantes de Ocean Conservancy para el día Internacional de Limpieza de Costas, tuvimos el placer de recibir a los ejecutivos de la organización internacional que nos ha apoyado desde el inicio. Ocean Conservancy tiene más de 40 años organizando esta actividad a nivel mundial y nos encanto poder contar con su presencia en nuestro país. No nosotros estuvieron Julia Roberston, Nick Mallos, Allison Shutes, Susannah Spruill y Rafeed Husain.
El equipo de Ocean Conservancy quedo sumamente impresionado por el nivel de organización y el impacto que tiene la actividad de Limpieza de Costas en la Republica Dominicana.

bottom of page